Estimados compañeros y amigos:

 

Un año más la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA) celebra durante los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2020 el 30º Congreso médico, las 18ª Jornadas de enfermería y las 15ª Jornadas de farmacéuticos en la ciudad de Granada; os damos nuestra más cálida bienvenida.

Quiero invitaros a participar activamente en el mismo, pues todos somos parte fundamental para el éxito.

Nuestra Sociedad, cada año va siendo referente andaluz en la hipertensión arterial y riesgo cardiovascular. La multidisciplinaridad de nuestra sociedad, hace que  todos  los profesionales implicados, médicos de Atención Primaria, Cardiólogos, Nefrólogos, Internistas, Endocrinos, Médicos Residentes, Farmacéuticos y Enfermeros … sea un foro de intercambio de conocimiento, de mejora asistencial que redundará en la mejor atención a nuestros pacientes.  Este año, por primera vez, hemos dado un salto cualitativo y se va a celebrar en la sede del palacio de exposiciones y congresos de Granada.

El Comité Organizador, Comité Científico y la Junta Directiva, hemos elaborado un programa científico atractivo, con ideas novedosas que se vean reflejadas en nuestra labor asistencial diaria.

La ciudad de  Granada, su belleza,  embrujo, gastronomía, calidez y atractivos, hacen que siempre sea una ciudad  a la que todo visitante desee  retornar. Por tanto, nuestro congreso es una ocasión propicia para descubrir esas plazas y rincones de esta bellísima ciudad.

Quiero agradecer a todas las Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales, en especial a las Empresas Técnicas y Farmacéuticas que han contribuido a que este congreso llegue a buen puerto.

Quiero agradecer a la Junta Directiva de  SAHTA la enorme responsabilidad y confianza depositada para organizar este congreso.

Esperamos que todo el esfuerzo y trabajo que conlleva organizar un evento de  esta índole, culmine con vuestra participación activa en las diferentes mesas, sesiones y talleres  y cubra todas vuestras expectativas del mismo.

 

Gracias y bienvenidos,

 

 Comité Organizador y Científico